Acerca de nosotros

Toda nuestra experiencia al momento de hacer sus compras

Comercializadora GEJA, es una empresa en crecimiento dedicada a la venta y distribución de todo tipo de materiales indispensables en la industria.

27
Años de experiencia
4000
Productos
2500
Entregas exitosas

Nuestra historia

Comercializadora GEJA nace a partir de la necesidad de ofrecer a las empresas; soluciones integrales y la organización de las compras realizadas. Nuestro objetivo fue desde entonces centralizar las compras y servicios de nuestros clientes para liberar horas trabajo en áreas de; compras, facturación y ventas. Nuestro equipo de trabajo suma alrededor de 27 de años de experiencia en distintas actividades, es por eso que desde el año 2007 nos formalizamos para ofrecer toda nuestra experiencia y ser lideres en el mercado.

Comercializadora GEJA se convierte hoy en una opción solida y reconocida entre sus clientes, así como para nuevos clientes que buscan sobre todo; una empresa como nosotros para ejercer los servicios y productos que ofrecemos.

Misión

Somos una comercializadora de materiales diversos para la industria, brindamos un servicio oportuno y de excelencia, garantizando así la plena satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado, que ofrezca el mejor servicio al mejor costo, generando así un valor agregado a nuestros clientes y fortaleciendo nuestra cadena de suministro a través del desarrollo de proveedores confiables y de nuestra fuerza de ventas.

Valores

• Responsabilidad • Honestidad • Trabajo en equipo • Calidad

ISO 9001:2015

Grupo Empresarial GEJA, ofrece a las empresas soluciones integrales enfocadas a la comercialización, distribución y asesoría técnica de materiales para la industria comprometidos con la satisfacción de las necesidades actuales y el cumplimiento de los requisitos aplicables de la industria general de la Zona Centro y Bajío de nuestro país. Implantando un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 enfocado en establecer una manera de organizar el funcionamiento y mejorar continuamente los procesos, con el objetivo de comercializar productos con altos estándares de calidad, buscando ser la opción sólida y reconocida entre nuestros clientes.